viernes, 6 de noviembre de 2015

003: De los amores negados



El tiempo pasa, y con él la gente cambia, nuestros sentimientos con nosotros. Pero hay ciertas personas que dejan una huella en tu vida, un rastro que ni siquiera el paso del tiempo va a poder curar.

Como tú. Tú viniste a mí un día como hoy, como cualquier otro. Desde entonces has entrado y salido de mi vida tantas veces que ni siquiera me digné a contar.

Me hiciste daño, y fui una idiota mil y una veces. Y es que al fin y al cabo, siempre volvemos a lo que antaño nos hizo felices.

Recuerdo la última vez que besaste mis labios, y me dijiste te quiero. Recuerdo que me sentí llena, y rota a la vez. Ver que tus sentimientos no habían cambiado y no poder remediar el hecho de no poder estar juntos de nuevo me mataba.

Y es que por una vez fui prudente y supe decir no, por mucho que lo desease, por muy feliz que me hayas hecho y por muy enamorada que siga estando de ti, tú y yo solo somos dos insensatos, jugando al juego del amor. Y por fortuna o por desgracia la fuerza del destino nos hizo repetir cito a mi querida mecano.
Tú y yo solo somos dos bocanadas de aire yendo en direcciones contrarias, solo somos dos polos opuestos que se desean por encima de su anatomía. Somos la cerilla y la roca, complementarios y necesarios el uno para el otro.

Podemos ser todo lo que quieras y más, podemos intentar retomar lo que perdimos un millón de veces, pero siempre acabará con el mismo final. Algunas historias de amor, simplemente no están destinadas a terminar bien.


Una vez me preguntaron que si sufría por desamor, y contesté sinceramente diciendo que sufría de amor. Porque es así. Por mucho tiempo que pase, por muchos hombres que vayan después, tú siempre vas a ser el primero. Siempre vas a ser el hombre del que me enamoré por primera vez.


6 comentarios:

  1. Bueno cariño,
    Ya sabes que me niego a admitir la exstistencia de amores negados, pero aún así me parece fantástico que compartas tu opinión y sentimientos con nosotras.
    Adoro que te desahoges escribiendo, .no todo el mundo es capaz.
    Sigue así mi campeona favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen, de maneras difentes. Hay veces que los amores negados son tan negados que prácticamente son inexistentes... Otras veces no.

      Te quiero nena, mucho.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho tu entrada, me siento identificada, creo que a todas nos ha pasado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y te sientas un poquito identificada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo con el helado de chocolate. Me digo que nunca volveré a él, pero siempre acabo faltando a mi palabra. Luego me siento culpable y vuelvo a decirme que esta es la última vez, pero nunca lo es. ¡Oggg dichoso Haagen-Dazs, alemán de nombre y belga de chocolate! jejeje
    ¡Muy intensa la entrada! Muy buena pieza.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Haagen-Dazs! ¡Por dios! Está riquísimo, imposible evitar la tentación jejejejeje. ¡Mil gracias!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Rock On